España: la Generalitat de Catalunya publica el nuevo programa de actuación aplicable a las zonas vulnerables en relación a la contaminación por nitratos

Viernes 4 septiembre 2009 (hace 7 años 3 meses 5 días)
El Gobierno catalán acaba de publicar el Decret 136/2009 de aprobación del programa de actuación aplicable a las zonas vulnerables en relación a la contaminación por nitratos procedentes de fuentes agrarias y de gestión de las deyecciones ganaderas.

Según el Gobierno, con el nuevo Decreto se gana flexibilidad respecto a la situación actual, alcanzando un mayor equilibrio entre el criterio de prevención y de protección de las aguas y el desarrollo de la actividad ganadera en las zonas vulnerables, uno de los aspectos que ha preocupado más al sector ganadero en los últimos años.

En cuanto a los planes de gestión de deyecciones ganaderas y los libros de gestión, se recoge el régimen vigente, introduciendo simplificaciones y permitiendo un mayor grado de flexibilidad que se ha demostrado necesario y conveniente.

Jueves, 3 de septiembre de 2009/ DAAR/ Generalitat de Catalunya.
http://www.gencat.cat

Última hora

Italia: Abruzos libre de la enfermedad vesicular porcina02-sep-2009 hace 7 años 3 meses 7 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí