España: inaugurada la primera planta de tratamiento de purines de Aragón

Lunes 1 diciembre 2008 (hace 8 años 3 días)
El pasado miércoles 26 de noviembre fue inaugurada, por parte del vicepresidente de Aragón, José Ángel Biel, y el consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné, la planta de tratamiento de purines de Peñarroya de Tastavins. Se trata de la primera instalación de estas características que se construye en Aragón y con ella se asegura la gestión sostenible del estiércol de porcino en el municipio durante diez años. La instalación tiene una capacidad de tratamiento de 120.000 m3 de purines al año.

Este es uno de los tres proyectos que se están desarrollando dentro del programa LIFE ES-WAMAR de la Unión Europea, en el que se plantean tres modelos distintos para una gestión sostenible de los purines en otras tantas zonas de Aragón que sufren una elevada producción de estiércol; Peñarroya de Tastavins, Comarca del Maestrazgo y Tauste.

Miércoles, 26 de noviembre de 2008/ Gobierno de Aragón - Nota de prensa/ España.
http://portalempleado.aragon.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí