España: impulso del Plan de Cooperativismo Agrario

El Plan de Desarrollo del Cooperativismo agrario tiene por objeto potenciar la competitividad y la modernización de las cooperativas y fomentar actuaciones dirigidas a la mejora del redimensionamiento estructural, fomento de la intercooperación, mejora de la competitividad, internacionalización y aumento de la presencia en mercados y fomento de la innovación tecnológica.

Miércoles 28 septiembre 2011 (hace 5 años 2 meses 11 días)

La Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, y el Presidente de la Confederación de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Fernando Marcén, han firmado hoy un Convenio Marco para impulsar el cooperativismo agrario.

El Convenio marco se encuentran dentro del Plan de Desarrollo del Cooperativismo agrario que tiene por objeto potenciar la competitividad y la modernización de las cooperativas y para fomentar actuaciones dirigidas a la mejora del redimensionamiento estructural, fomento de la intercooperación, mejora de la competitividad, internacionalización y aumento de la presencia en mercados y fomento de la innovación tecnológica.

La puesta en marcha del Plan de desarrollo del cooperativismo mediante la firma de este Convenio Marco permitirá firmar futuros convenios específicos y adaptar el modelo de cooperativismo a los diferentes retos del siglo XXI, fundamentalmente en los aspectos tecnológicos y de internacionalización de mercados.

Ministerio español de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
http://www.marm.es

Última hora

China: nuevo plan quinquenal 2011-101530-sep-2011 hace 5 años 2 meses 9 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí