Lee este artículo en:

España: fomento de la producción ecológica

Estas ayudas tienen como objetivo contribuir a la formación y asesoramiento de los profesionales del sector en técnicas de producción y transformación de alimentos ecológicos.

Lunes 7 abril 2014 (hace 2 años 7 meses 27 días)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente publicó lap asada semana, en el Boletín Oficial del Estado, la convocatoria de subvenciones para actuaciones relacionadas con el fomento de la producción ecológica para el ejercicio 2014, por un importe máximo de 243.000 euros.

Estas ayudas tienen como objetivo contribuir a la formación y asesoramiento de los profesionales del sector en técnicas de producción y transformación de alimentos ecológicos, así como en el acceso a los mercados ligados a este tipo de producción.

También persigue contribuir al desarrollo de iniciativas para una mejor caracterización del sector ecológico en todos los eslabones de la cadena agroalimentaria, la puesta en marcha de acciones de información a los consumidores, y la participación en ferias y certámenes de referencia para el sector, tanto nacionales como internacionales.

Jueves, 3 de abril de 2014/ MAGRAMA/ España.
http://www.magrama.gob.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí