Lee este artículo en:

España: Extremadura prorroga el plazo para las ayudas al ibérico

Prorrogado hasta el 31 de octubre el plazo para presentar el plan de participación de las subvenciones al porcino ibérico.

8 octubre 2020

La Junta de Extremadura publica en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de ayer miércoles el anuncio por el que se prorroga el plazo de presentación del plan de participación establecido en el Real Decreto 687/2020, de 21 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones estatales destinadas al sector porcino ibérico en 2020.

En dicho decreto se consideran válidos los planes formalizados desde el 7 de julio al 31 de agosto de 2020, cuyo plazo queda ahora ampliado.

ibérico ANUNCIO de 2 de octubre de 2020 por el que se prorroga el plazo de presentación del plan de participación establecido en el Real Decreto 687/2020, de 21 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones estatales destinadas al sector porcino ibérico en el año 2020.

7 de octubre de 2020/ Junta de Extremadura/ España.
http://doe.gobex.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista