España: El MARM extiende el Acuerdo de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico al conjunto del sector

Miércoles 1 septiembre 2010 (hace 6 años 3 meses 5 días)
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) de españa aprobó extender al conjunto de los sectores del cerdo ibérico y de la aceituna de mesa los acuerdos sobre promoción e investigación vigentes con las respectivas Organizaciones Interprofesionales.

En el caso concreto del cerdo ibérico, la orden ARM/2139/2010, de 16 de julio, publicada en el BOE a inicios de agosto, extiende el Acuerdo de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, al conjunto del sector, y fija la aportación económica para realizar actividades de promoción de los productos del cerdo ibérico, mejorar la información y conocimiento sobre las producciones y los mercados, y realizar programas de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y estudios, para las campañas 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

Asimismo, la orden fija la aportación económica total, para cada campaña por cerdo sacrificado, y la cuota por animal para cada una de las ramas profesionales, denominadas cuota de producción y cuota de elaboración.

La cuota de producción y la cuota de elaboración se aplicarán a todos los cerdos ibéricos sacrificados en España, y se devengará por el matadero que sacrifique los animales, según establece la orden.

Miércoles, 4 de agosto de 2010/ MARM/ España.
http://www.mapa.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí