España: El MAPA convoca becas de formación práctica en el ámbito de la alimentación

Lunes 21 julio 2003 (hace 13 años 4 meses 17 días)
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación español (MAPA) ha convocado 10 becas de formación práctica en el ámbito de la tecnología alimentaria, control de la calidad alimentaria, publicidad, agricultura ecológica y la informática. Estas becas tienen por objeto promover la formación teórica y práctica en estos cinco ámbitos.

La duración será hasta el 31 de diciembre de 2003, si bien, podrán prorrogarse hasta un máximo de cuatro años y cada una contará con una dotación de 901 euros mensuales.

Podrán optar a las becas españoles, ciudadanos de algún Estado miembro de la Unión Europea o extranjeros residentes en España licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias de la Información, Veterinaria, Ciencias Químicas, Ciencias Biológicas, Farmacia, Ingenieros Agrónomos o Ingenieros en Informática.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al 17 de julio, fecha de publicación de la Orden en el BOE .

Viernes, 18 de julio de 2003/MAPA/España
http://www.mapya.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí