Lee este artículo en:

España: creada la Sociedad Española de Protección y Bienestar de los Animales (SEPROBA)

Los objetivos son el estudio, promoción, estímulo y difusión de los conocimientos científicos y técnicos relacionados con la protección y el bienestar de los animales.

Lunes 24 noviembre 2014 (hace 2 años 17 días)

El pasado miércoles 19 de noviembre tuvo lugar en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid la presentación de la "Sociedad española de protección y bienestar de los animales (SEPROBA)".

Según reza en sus estatutos, los objetivos de esta sociedad que acaba de nacer son el estudio, promoción, estímulo y difusión de los conocimientos científicos y técnicos relacionados con la protección y el bienestar de los animales domésticos destinados a la producción, en la granja, durante el transporte y en el matadero.

La iniciativa de la creación de esta sociedad parte del profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura y miembro de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, Miguel Ángel Aparicio Tovar, quien junto a otros compañeros, ha puesto en marcha este proyecto que ahora comienza su andadura y que esperamos que se desarrolle y amplíe con nuevos socios y aportaciones, ya que la protección y el bienestar de los animales es una de las prioridades del ejercicio de la profesión veterinaria.

Lunes, 17 de noviembre de 2014/ Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid/ España.
http://www.colvema.org

Última hora

Dinamarca: aumento del censo porcino24-nov-2014 hace 2 años 17 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí