España: convenio para llevar a cabo la formación continuada en de la Red de Alerta Sanitaria Veterinaria

Viernes 24 diciembre 2004 (hace 11 años 11 meses 15 días)
El Consejo de Ministros aprobó la suscripción de un Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Universidad Complutense de Madrid, para llevar a cabo la formación continuada y la asesoría externa de la Red de Alerta Sanitaria Veterinaria y la realización de un estudio epidemiológico en España.

El MAPA financiará con 300.000 € estas actividades, y por su parte, la UCM, a través del equipo investigador del Laboratorio de Microbacterias de la Facultad de Veterinaria, llevará a cabo la elaboración de los simulacros y cursos prácticos.

La formación continuada incluirá la elaboración de tres simulacros digitales sobre las enfermedades de la lista A de la OIE, el primero de los cuales se realizará sobre la influenza aviar. Igualmente se realizarán seis simulacros de campo, comenzando por la peste porcina clásica, y seis nuevas prácticas con animales, sobre epidemiología y diagnóstico de enfermedades emergentes y reemergentes.

Jueves, 23 de diciembre de 2004/MAPA/España
http://www.mapya.es/

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí