Lee este artículo en:

España: constituida la Sección de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Comité Científico de AECOSAN

La pasada semana se constituyó la nueva Sección de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Comité Científico de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

Martes 10 marzo 2015 (hace 1 años 8 meses 29 días)

Una vez finalizado el proceso de selección de candidaturas iniciado a finales de 2014, el Consejo de Dirección, a propuesta de la Presidencia de la AECOSAN, nombró, la pasada semana, a los 20 miembros de la Sección de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Comité Científico.

Durante la reunión de constitución fueron elegidas la Dra. Guillermina Font Pérez como Presidenta de la Sección de Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Dra. Ascensión Marcos Sánchez como Vicepresidenta.

El Comité Científico es el Órgano de Evaluación de Riesgos que asume las funciones de proporcionar a la AECOSAN dictámenes científicos, definir el ámbito de los trabajos de investigación necesarios para sus funciones y coordinar los trabajos de los grupos de expertos que realicen actividades de evaluación de riesgos en el marco de las actuaciones de la Agencia. Está integrado por dos secciones, una de Seguridad Alimentaria y Nutrición y otra de Consumo.

Miércoles, 4 de marzo de 2015/ AESAN/ España.
http://aesan.msssi.gob.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí