España: Catalunya refuerza la sanidad animal con la creación de un Servicio de Prevención Sanitaria

Viernes 18 diciembre 2009 (hace 6 años 11 meses 16 días)
El Gobierno de la Generalitat de Catalunya ha aprobado un decreto mediante el cual reestructura de forma parcial la Dirección General de Agricultura del Departamento de Agricultura con la creación del Servicio de Prevención Sanitaria.

Con este nuevo servicio se pretende asegurar que las tareas preventivas se realicen de forma continuada sin interferencias o interrupciones por motivos de la situación sanitaria cambiante de cada una de las enfermedades que afectan a los animales.

Esta nueva estructura deberá disponer, como herramienta preventiva básica, de laboratorios de diagnóstico de las enfermedades animales que garanticen en todo momento, además de la capacidad y el rigor científico y tecnológico, la independencia y neutralidad, tanto por a la actividad como por los resultados obtenidos. En este contexto se sitúan los laboratorios de sanidad ganadera.

Miércoles, 16 de diciembre de 2009/ Generalitat de Cataluna.
http://www.gencat.cat

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí