España: cambios en el MAPA

Lunes 6 febrero 2006 (hace 10 años 10 meses 3 días)
Carlos Javier Escribano Mora fue nombrado el viernes pasado Director General de Ganadería del MAPA. En la actualidad era Vocal Asesor de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y miembro del Consejo de Administración de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria. Ha desempeñado también diversas actividades de representación en organismos internacionales: ha sido representante de España en el Comité Veterinario Permanente de la U.E., representante de España en la Comisión Europea contra la fiebre aftosa de la FAO, delegado permanente de España en la Oficina Internacional de Epizootías, portavoz del MAPA en los Comités de Gestión de Carnes de Porcino y de Aves y Huevos y Delegado de España en diversos grupos de trabajo de la OCDE.

Asimismo, Almudena Rodríguez Sánchez-Beato ha sido nombrada Directora General de Industria Agroalimentaria y Alimentación del MAPA y Francisco Mombiela Muruzabal Director General de Agricultura.

Estos nombramientos han supuesto el cese de doña Beatriz Garcés de Marcilla Bayo como Directora general de Ganadería, de doña María Echevarría Viñuela como Directora General de Industria Agroalimentaria y Alimentación y de don Ángel Luis Álvarez Fernández como Director general de Agricultura.

Viernes, 3 de febrero de 2006/MAPA/España
http://www.mapa.es/

Última hora

EEUU: primeros 20 ganaderos con amnistía medioambiental07-feb-2006 hace 10 años 10 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí