Lee este artículo en:

España: ayudas para la gestión del libro genealógico y los programas de mejora de razas puras

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente apoya con 3,9 millones de euros la gestión del libro genealógico y los programas de mejora de razas puras.

Jueves 2 abril 2015 (hace 1 años 8 meses 2 días)

El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, y el presidente de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS), José Luis Urquijo y Narváez, han suscrito hoy, en la sede del Ministerio, un Convenio de Colaboración por el que el Departamento apoya, con una subvención de 3.941.700 euros, las actividades de la Federación en el ámbito de actuación de razas ganaderas que son gestionadas por asociaciones oficialmente reconocidas en España.

La subvención se destinará al mantenimiento de los libros genealógicos, de acuerdo con la reglamentación de cada raza, con la posibilidad de subvencionar hasta el 100% de las actividades. También serán subvencionable la implantación y desarrollo del programa de mejora oficialmente reconocido para la raza, en el que se recogerán las actividades destinadas a determinar la calidad genética o el rendimiento del ganado. En el caso de razas autóctonas, se podrá financiar igualmente el mantenimiento de bancos de germoplasma en centros autorizados oficialmente. Esta línea podría ser subvencionada hasta el 70% del coste de las actividades.

 

Miércoles, 1 de abril de 2015/ MAGRAMA/ España.
http://www.magrama.gob.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí