España: ayudas al sector ibérico

Lunes 23 noviembre 2009 (hace 7 años 10 días)
Está prevista la firma de un acuerdo de colaboración entre la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura y ocho entidades financieras (Caja Rural de Extremadura, Caja de Badajoz, Caja de Extremadura, Caja Rural de Almendralejo, Caja Duero, Caja Sol, Caja Sur y Banca Pueyo) que permita garantizar y facilitar el acceso a préstamos en condiciones preferentes a los productores extremeños de porcino ibérico en régimen de extensivo.

La cantidad máxima a la que podrán acceder los ganaderos será de 50.000 euros y está previsto que se puedan absorber todas las solicitudes de préstamos.

Junto a este plan de financiación para los productores, el Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural también ha especificado que en la Consejería de Economía, Comercio e Innovación hay una línea abierta para facilitar la liquidez de las empresas y la reestructuración de deudas, destinadas específicamente al sector de la agroindustria, de la que también se pueden beneficiar los industriales del porcino ibérico.

Viernes, 20 de noviembre de 2009/ Agralia/ España.
http://aym.juntaex.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí