España aplicará la reforma de la PAC a partir del 2006

Martes 2 diciembre 2003 (hace 13 años 3 días)
Ayer lunes tuvo lugar la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural durante la cual se trataron varios temas, entre ellos las alternativas en la aplicación del Reglamento Horizontal de la reforma de la Política Agrícola Común (PAC).

El ministro Arias planteó a los Consejeros autonómicos las diferentes posibilidades de aplicación y el calendario para su entrada en vigor. En este sentido se ha acordado la aplicación de la PAC a partir del 1 de enero de 2006.

Dentro de las diferentes disposiciones de la PAC existen otros apartados en los que se hace necesario que los Estados miembros elijan entre las diferentes opciones que contempla el Reglamento, como es el caso del régimen de pago único, en cultivos herbáceos, ovino y caprino, y en sector vacuno. En este punto ayer se planteó un debate de orientación que continuarán en la próxima conferencia sectorial, en el mes de marzo de 2004.

Lunes, 1 de diciembre de 2003/MAPA/España
http://www.mapya.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí