España: ampliado el sistema de ventanilla única para la exportación de todos los productos de origen animal no destinados al consumo humano

Miércoles 8 octubre 2008 (hace 8 años 2 meses)
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, ampliará, a partir del próximo 4 de noviembre de 2008, el uso del sistema de ventanilla única para la exportación de todos los productos de origen animal no destinados al consumo humano (excepto material genético). Hasta el momento esta modalidad de solicitud se destinaba únicamente para la exportación de productos de origen animal destinados al consumo humano.

Este sistema telemático cuenta con ventajas como la rapidez, el horario interrumpido, y un mayor control y autonomía sobre el proceso.

Las solicitudes de emisión de certificados de exportación podrán presentarse bien en soporte papel mediante el envío por fax dirigido a esta Subdirección o bien por vía telemática. En este segundo caso, requiere el registro previo de los operadores comerciales/solicitantes, quienes deberán aportar en la Subdirección General de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera del MARM, la documentación requerida al efecto.

Martes, 7 de octubre de 2008/ CEXGAN-MARM/España.
http://cexgan.mapa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí