Lee este artículo en:

España: AICA potencia la comunicación con el sector con la renovación de su página web

La página se convierte en un canal de comunicación directo con el sector, que ofrece la posibilidad de concertar reuniones personalizadas con AICA. Con una nueva imagen más dinámica, se refuerza el contenido y la colaboración de los agentes que intervienen en la cadena alimentaria.

Jueves 21 abril 2016 (hace 7 meses 19 días)

La Agencia de Información y Control Alimentario (AICA), del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha actualizado su página web, que ahora refuerza sus contenidos y potencia la participación del sector, con elementos que facilitan la colaboración de todos los eslabones de la cadena alimentaria.

La página web se convierte en un canal de comunicación directo con el sector, ofrece información precisa de cómo hacer llegar información a AICA y cómo contactar con la Agencia potenciando la cercanía y comunicación con los usuarios.

También favorece el conocimiento de la Agencia de Información y Control Alimentarios ya que incluye apartados con sus funciones y actuaciones, novedades sobre AICA y una sección de ‘Preguntas Frecuentes’ con sus respuestas para aclarar cualquier duda que surja. También incorpora una ‘Agenda’ que recoge las jornadas divulgativas, cursos u otras actividades en las que participa la Agencia.

Martes, 19 de abril de 2016/ MAGRAMA/ España.
http://www.magrama.gob.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí