Lee este artículo en:

Elección del Director General de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE)

La Doctora Monique Eloit, candidata por Francia y los Estados Miembros de la Unión Europea, fue elegida por un mandato de cinco años (2016-2020).

Jueves 28 mayo 2015 (hace 1 años 6 meses 7 días)

El lunes los Delegados Nacionales que representan a los Países Miembros de la OIE eligieron a la nueva Directora General, mediante votación secreta y aplicando la regla «un país, un voto».

La Doctora Monique Eloit, candidata por Francia y los Estados Miembros de la Unión Europea, fue elegida por un mandato de cinco años (2016-2020).

oie

La Dra. Monique Eloit, presentando su programa ante l'Asamblea mundial de Delegados de la OIE.

La Doctora Monique Eloit será la séptima Directora General de la OIE. Doctora veterinaria e inspectora general de salud pública veterinaria, había ocupado sucesivamente los cargos de directora ante la Dirección General de la Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria de los alimentos (Afssa) y Jefe de los Servicios Veterinarios y Delegada de Francia ante la OIE, antes de asumir la función de Directora General Adjunta de esta Organización, encargádose de los asuntos administrativos financieros, los recursos humanos y las acciones regionales.

Martes, 26 de mayo de 2015/ OIE.
http://www.oie.int/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí