Lee este artículo en:

El Reino Unido presiona para que en toda la UE se respete la Directiva sobre bienestar de las cerdas gestantes

La NPA ha creado un sitio Web donde publicarán los minoristas y procesadores de carne que han firmado un compromiso de comprar solo carne de porcino producida mediante sistemas que cumplan la prohibición.

Viernes 22 febrero 2013 (hace 3 años 9 meses 17 días)

La Asociación Nacional de Productores de Cerdo del Reino Unido (NPA) ha iniciado presiones sobre la Comisión para asegurar la toma inmediata de medidas legales contra aquellos Estados miembros que no cumplen al 100 por 100 con la prohibición de estabulación separada para las cerdas reproductoras que ha entrado en vigor en la UE el 1 de enero de 2013.

La NPA ha establecido además un sitio Web donde publicarán los minoristas y procesadores de carne que han firmado un compromiso de comprar solo carne de porcino producida mediante sistemas que cumplan la prohibición. Mediante el compromiso firmado por los distribuidores afirman que sus políticas de abastecimiento establecen comprobaciones adecuadas para asegurar que sus productos proceden sólo de carne de cerdos que cumplen con laprohibición establecida.

Jueves, 14 de febrero de 2013/ Noticias del Exterior-MAGRAMA/ España.
http.//www.magrama.gob.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí