El ministro de agricultura español presenta el programa de Control de la Calidad Alimentaria

Martes 9 diciembre 2003 (hace 12 años 11 meses 26 días)
El ministro de agricultura español presentó la pasada semana el programa de Control de la Calidad Alimentaria para el año 2004.

Los objetivos del Plan son el control de la adecuación de los productos agroalimentarios y de los medios de producción a las normas que regulan sus características, etiquetado y procedimientos de elaboración, incluyendo la fabricación, el almacenamiento y, en el caso particular de los medios de producción, la fase de comercialización. Otros objetivos son la prevención de las infracciones a la normativa sobre calidad alimentaria y el seguimiento de los planes de autocontrol que, en su caso, implanten las empresas en materia de calidad alimentaria y el conocimiento de la problemática de los sectores en materia de calidad alimentaria.

En el Plan se incluyen las propuestas programación por grupo de materias y por Comunidades Autónomas, estando previstas un total de 2.881 actuaciones en vinos y bebidas, 5.260 en productos de origen vegetal, 1.900 en los productos de origen animal, y un total de 469 actuaciones de control en los medios de producción (abonos y piensos).

Lunes, 1 de diciembre de 2003/MAPA/España
http://www.mapya.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí