Lee este artículo en:

El MAGRAMA subvencionará 19 proyectos de investigación aplicada al sector ganadero

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente subvencionará 19 proyectos de investigación aplicada e innovación en sectores ganaderos.

Lunes 7 diciembre 2015 (hace 1 años 2 días)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente subvencionará 19 proyectos de investigación aplicada e innovación en sectores ganaderos, que contarán con una financiación de 1.933.405 euros para ejecutar en tres años.

De los 19 proyectos aprobados, 4 corresponden al sector vacuno de carne, 2 al sector vacuno de leche, 3 al sector ovino de leche, 5 al sector ovino de carne, 2 al sector porcino, 1 al sector avícola y 2 al sector cunícola.

Estos proyectos se presentaron en el marco de la tercera convocatoria de ayudas para la innovación cooperativa, una iniciativa del Departamento que comenzó en 2013 y ha contado con una positiva respuesta del sector productor, con un total de 46 proyectos financiados en las dos convocatorias anteriores.

De esta manera, esta línea de ayudas se consolida como una herramienta de referencia en el fomento de la innovación práctica en los sectores ganaderos, una de las estrategias más adecuadas para avanzar hacia la competitividad del modelo europeo de producción, a través de la creación de una dinámica innovadora que favorezca la transferencia tecnológica.

Jueves, 3 de diciembre de 2015/ MAGRAMA/ España.
http://www.magrama.gob.es/

Última hora

Portugal nuevamente sin cotización porcina07-dic-2015 hace 1 años 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí