El CVP prorroga el embargo al porcino español hasta el próximo 15 de septiembre

Miércoles 25 julio 2001 (hace 15 años 4 meses 11 días)
Tras la reunión mantenida ayer por el Comité Veterinario Permanente (CVP), este decidió prorrogar hasta el próximo 15 de septiembre las restricciones a la exportación de animales vivos, semen, óvulos y embriones procedentes de toda la provincia de Lleida y las comarcas de L'Anoia (Barcelona), El Priorat, La Conca de Barberà y La Ribera d'Ebre (Tarragona) así como varias áreas de Valencia (Chelva, Llira, Utiel Requena y Torre Baja) y Cuenca (Landete, Cañete y Motilla del Palancar) y tres municipios de Teruel (Arcos de las Salinas, Torrijas y Abejuelas). El CVP también ha recomendado que el area veterinaria del municipio valenciano de Foios se incluya en la zona de vigilancia, permitiendo así el traslado de los cerdos a los tres mataderos ubicados en esta localidad.

Por otro lado, la Conselleria de Agricultura de Valencia decidió ayer levantar las restricciones al movimiento de animales en la provincia de Castellón, mientras se mantiene la prohibición para la provincia de Valencia durante una semana más.

Miércoles, 25 de julio de 2001/ Diario de Burgos/España
http://www.diariodeburgos.com/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí