Lee este artículo en:

Unión Europea: el Copa y la Cogeca organizarán una manifestación multitudinaria de agricultores

En respuesta a la drástica situación que viven los productores de leche, carne de porcino y vacuno y de frutas y hortalizas en la UE, el Copa y la Cogeca organizarán una manifestación multitudinaria a las puertas de la reunión extraordinaria de los Ministros de Agricultura de la Unión.

Martes 1 septiembre 2015 (hace 1 años 3 meses 4 días)

En respuesta a la drástica situación que viven los productores de leche, carne de porcino y vacuno y de frutas y hortalizas en la UE, el Copa y la Cogeca organizarán una manifestación multitudinaria a las puertas de la reunión extraordinaria de los Ministros de Agricultura de la Unión el 7 de septiembre, para poner de manifiesto esta situación sin precedentes y exigir medidas.

Los mercados europeos de la carne de porcino, vacuno, los lácteos y las frutas y hortalizas están atravesando una situación sumamente difícil, principalmente debido a las restricciones a las exportaciones impuestas por Rusia; que han supuesto para la UE el cierre de su principal mercado a la exportación de la noche a la mañana. Los precios se sitúan por debajo de los costes de producción en muchos países y las rentas agrícolas son bajas, por lo que algunos se ven obligados a abandonar.

Viernes, 21 de agosto de 2015/ Copa-Cogeca/ Unión Europea.
http://www.copa-cogeca.be

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí