EEUU: auditores animales

Martes 28 febrero 2006 (hace 10 años 9 meses 7 días)
Diecinueve personas están a punto de obtener el título de auditores de bienestar animal en mataderos tras completar el curso de dos días esponsorizado por la Organización Profesional de Certificación en Auditorias Animales (PAACO) y el Instituto Americano de la Carne (AMI). Los participantes obtendrán el título definitivo tras completar tres auditorias con la ayuda de un auditor de la fundación. Esta segunda fase durará un año.


Se trata del primer curso de estas características y en otoño se va a celebrar el segundo. PAACO es una colaboración de cinco organizaciones profesionales, la Federación de Sociedades de Ciencia Animal, el Registro Americano de Científicos Profesionales en Animales, la Asociación Americana de Veterinarios de Porcino, la Asociación Americana de Veterinarios de Bovinos y la Asociación Americana de Patólogos de Aves. Su objetivo es promover el trato humano de los animales a través de la educación, la formación de auditores animales y la promoción de la profesión de auditores animales.

Viernes, 24 de febrero de 2006/AASV/EEUU
http://www.aasv.org/

Última hora

España: 77.810 millones de euros en alimentación01-mar-2006 hace 10 años 9 meses 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí