Lee este artículo en:

Declaración de Cork sobre el futuro de las zonas rurales en la UE

Esta declaración llega 20 años después de la Declaración de Cork de 1996, que estableció las bases de la política de desarrollo rural de la UE.

Viernes 16 septiembre 2016 (hace 2 meses 21 días)

El Comisario Europeo de Agricultura, Phil Hogan, dio la bienvenida a la Declaración "Una vida mejor en la Europa rural", presentado por los participantes de la Conferencia de Cork 2.0. "Creo que la Declaración se incorporará a las deliberaciones del futuro de la PAC", declaró el Comisario Hogan al final de la conferencia de dos días que ha reunido a más de 300 grupos de interés.

Esta declaración llega 20 años después de la Declaración de Cork de 1996, que estableció las bases de la política de desarrollo rural de la UE. Sus 10 puntos abogan por invertir en el potencial de las zonas rurales, no sólo en términos de empleo y crecimiento, sino también para una mejor integración en otras políticas. Con el 85% del territorio de la UE administrado por agricultores y silvicultores, estos son los guardianes de las zonas rurales y tienen un papel clave en la provisión de bienes públicos importantes en términos de protección del medio ambiente rural. Asegurar unas relaciones contractuales justas y transparentes dentro de la cadena de suministro sigue siendo también una de las preocupaciones de la Comisión.

Martes, 6 de septiembre de 2016/ CE/ Unión Europea.
http://europa.eu/rapid/

Última hora

FAO: Previsión de cosechas abundantes16-sep-2016 hace 2 meses 21 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí