Lee este artículo en:

Dinamarca: Danish Crown prepara un plan estructural para salvaguardar su futuro

En los últimos cinco años, la producción de cerdos destinados a sacrificio en Dinamarca se ha reducido en más del 20 por ciento.

Jueves 23 enero 2014 (hace 2 años 10 meses 11 días)

Consejo de Administración de Danish Crown ha aprobado un plan estructural integral de la parte danesa del grupo. En un futuro próximo se llevarán a cabo una serie de iniciativas para asegurar que la producción en Dinamarca es competitiva y que la capacidad de sacrificio se adapta al número de cerdos producidos. En los últimos cinco años, la producción de cerdos destinados a sacrificio en Dinamarca se ha reducido en más del 20 por ciento.

Entre otros aspectos, el plan estructural significa el cierre de la planta de deshuesado de Danish Crown y la planta de producción de platos preparados Tulip, ambos en Faaborg. Los dos cierres afectan a un total de aproximadamente 470 empleados, de los cuales más de 60 son empleados de Tulip Food Company.

Jueves, 16 de enero de 2014/ Danish Crown/ Denmark.
http://www.danishcrown.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí