Lee este artículo en:

China regula el manejo de las deyecciones ganaderas

Viernes 29 noviembre 2013 (hace 3 años 6 días)

Ante los problemas de contaminación derivados de la cría de animales destinados al consumo humano, el primer ministro chino, Li Keqiang ha firmado un reglamento sobre la prevención de la contaminación generada por la cría de animales, que entrará en vigor el próximo 1 de enero.

El reglamento ordena a los gobiernos municipales y regionales llevar a cabo planes para construir instalaciones para el almacenamiento y gestión seguros de las deyecciones. En las regiones con fuerte contaminación, algunas granjas de aves de corral podrán ser reubicadas o cerradas. También ordena que los residuos sin tratar no deberán ser liberados directamente al medio ambiente.

Las granjas de aves de corral y las explotaciones ganaderas deberán, conforme al Reglamento, construir instalaciones para almacenar las deyecciones, para el tratamiento de aguas residuales, así como el manejo del estiércol y el metano producido a partir de las deyecciones ganaderas.

Jueves, 26 de noviembre de 2013/ MOA/ China.
http://english.agri.gov.cn

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí