Lee este artículo en:

China: compra estatal de carne de cerdo congelada para estabilizar los precios

El gobierno chino ha decidido aumentar las compras estatales de carne de cerdo congelada para estabilizar los precios y reducir las pérdidas de los porcicultores.

Martes 13 mayo 2014 (hace 2 años 6 meses 23 días)

El gobierno chino ha decidido aumentar las compras estatales de carne de cerdo congelada para estabilizar los precios y reducir las pérdidas de los porcicultores.

La medida, la segunda en dos meses, tiene como objetivo hacer frente a la cíclica fluctuación de precios de la carne de cerdo.

Según fuentes oficiales, una medida similar llevada a cabo durante el mes de marzo demostró ser eficaz en impulsar los precios con el precio promedio nacional alcanzando 11,14 yuanes (1,78 dólares) por kilo del 30 de abril, poniendo fin a un descenso de 19 semanas.

Sin embargo, la relación de precios del cerdo y del grano, indicador importante de la rentabilidad de la industria, se situó en 4,64:1 a finales de abril, muy por debajo del punto de equilibrio de 6:1.

Jueves, 8 de mayo de 2014/ MOA/ China.
http://english.agri.gov.cn

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí