Chile contará con el primer centro de investigación de porcinos de Sudamérica

Miércoles 14 abril 2010 (hace 6 años 7 meses 19 días)

Según informaciones publicadas por el Servicio Agrícola y Ganadero del Gobierno de Chile, tras un año y medio de trabajo y constantes reuniones entre la Universidad Católica de Chile (PUC), la Asociación de Productores de Cerdos chilena (Asprocer) y la empresa Pig Improvement Company (PIC), el pasado mes de marzo se dio luz verde a la construcción del primer centro de investigación de porcinos de Sudamérica, el cual estará ubicado en dependencias que la universidad tiene en la localidad de Pirque, en las afueras de Santiago.

La iniciativa contempla la edificación, en una héctarea y media, de paneles de producción, laboratorios de investigación y oficinas, destinadas a la capacitación de estudiantes y profesionales que deseen especializarse en el área de la producción de porcinos. El objetivo es permitir a Chile competir con los máximos exponentes mundiales.

Lunes, 12 de abril de 2010/ SAG/ Chile.
http://www.sag.cl

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí