Canadá: Utilización de agujas totalmente detectables

Martes 8 junio 2004 (hace 12 años 6 meses 3 días)
El Alberta Quality Pork, de Canadá, ha informado a sus productores porcinos sobre la utilización de agujas totalmente detectables durante la administración de fármacos a todos los cerdos que se destinan a las plantas de procesado de la provincia.

A partir del próximo 30 de junio, las empresas Olymel y Maple Leaf Pork pedirán que todos sus productores utilicen este tipo de agujas totalmente detectables.

En el caso de que una aguja tradicional se rompa durante su utilización y haya quedado en el animal, si no se informa sobre ello es difícil detectarla en las plantas procesadoras ya que no están formadas por los tipos de aleaciones detectables fácilmente por un detector de metales. De todas formas, esto no ocurre muy a menudo y si ocurre, el Canadian Quality Assurance obliga a los productores a informar sobre ello y la industria ya pone en marcha su mecanismo de control. Las nuevas agujas detectables están fabricadas de forma que al pasar por un detector este las detecte y pueda incluso llegar a encontrar el fragmento de una aguja dentro del corte de carne.

Viernes, 4 de junio de 2004/Farmscape/Canadá
http://www.farmscape.com

Última hora

Holanda: El sector agrícola y ganadero pierde competitividad07-jun-2004 hace 12 años 6 meses 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí