Lee este artículo en:

Canadá: ayudas destinadas a la mejora del procesamiento de las carnes

El Gobierno de Canadá anunció a finales del pasado mes una inversión de $ 5 millones en la empresa Maple Leaf Foods para comprar e instalar nuevas tecnologías para el procesamiento de carne.

Viernes 11 abril 2014 (hace 2 años 7 meses 23 días)

El Gobierno de Canadá anunció a finales del pasado mes una inversión de $ 5 millones en la empresa Maple Leaf Foods para comprar e instalar nuevas tecnologías para el procesamiento de carne que conllevará a una mejora de la eficiencia y producción de la empresa, así como la mejora de la seguridad alimentaria y la innovación de productos.

Maple Leaf Foods comprará un proceso totalmente automatizado que mejorará significativamente la seguridad de los alimentos y que incluye funciones integradas para facilitar la trazabilidad de los productos. Se espera que el sistema mejore la forma, textura, consistencia y vida útil de los productos cárnicos delicatessen al tiempo que reduce el contenido de sodio. Esta inversión estratégica impulsará la competitividad del sector cárnico y creará oportunidades para los productores porcinos Canadá en los próximos años.

Una vez finalizado el proyecto, la planta de Hamilton de Maple Leaf Foods tendrá la capacidad de producir 82 millones de kilos de productos delicatessen anualmente.

Martes, 20 de marzo 2014/ Agriculture and Agri-Food Canada/ Canadá.
http://news.gc.ca

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí