Lee este artículo en:

Brasil: evaluación del proyecto de Porcicultura de Baja Emisión de Carbono

Un equipo de consultores porcinos pertenecientes al proyecto de Porcicultura de Baja Emisión de Carbono ha estado visitando explotaciones porcinas de Mato Grosso.

Jueves 9 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 26 días)

Un equipo de consultores porcinos pertenecientes al proyecto de Porcicultura de Baja Emisión de Carbono, desarrollado por el Ministerio de Agricultura en colaboración con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) ha estado visitando explotaciones porcinas de Mato Grosso.

Este proyecto, coordinado por el Departamento de Desarrollo Sostenible y Cooperativismo del Ministerio de Agricultura tiene como objetivo, a lo largo de un año, evaluar y difundir alternativas económicamente viables para el tratamiento de los residuos en la cría de cerdos.

Es por ello que se están analizando modelos de tratamiento usados en Brasil y en otros países y evaluando  tabiémn la viabilidad económica de cada uno de ellos. Los modelos más viables serán difundidos a través de talleres en las principales regiones productoras de cerdo de Brasil.

Martes, 7 de julio de 2015/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí