Lee este artículo en:

Brasil: el coste de producción porcina aumenta un 50% en los últimos 12 meses

El coste de la producción porcina aumentó nuevamente durante el mes de julio, según estudios publicados por el Central de Inteligência de Aves e Suínos de Embrapa.

15 septiembre 2021

Según estudios publicados por CIAS, Central de Inteligência de Aves e Suínos de Embrapa, el coste de producción de la carne de cerdo aumentó nuevamente durante el mes de julio. El índice de costes de la producción porcina (ICPSuíno) superó la barrera de los 400 puntos, alcanzando los 406,41 puntos.

El ICPSuíno registró un aumento del 4,15%, influenciado principalmente por gastos operativos, como la alimentación (3,93%). En el año 2021, el ICPSuíno registra un incremento del 8,33%. En los últimos 12 meses, la variación es del 50,22%. Como resultado, el coste total de producción por kilogramo de cerdo vivo producido en un sistema de ciclo cerrado en Santa Catarina superó de nuevo el valor de siete reales, cerrando en R$ 7,10.

18 de agosto de 2021/ EMBRAPA/ Brasil.
https://www.embrapa.br/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista