Brasil adopta medidas sobre bienestar animal

Miércoles 19 noviembre 2008 (hace 8 años 19 días)
El pasado 7 de noviembre se publicó en el Diario Oficial de Brasil las nuevas recomendaciones sobre bienestar animal dictadas por el Ministerio de Agricultura brasileño.

Las recomendaciones están relacionadas con el manejo, la alimentación, las instalaciones y el transporte de animales destinados a producción de alimentos. El siguiente paso será elaborar las recomendaciones de procedimientos específicos para cada especie animal.

Con el objetivo de dar la máxima divulgación a estas recomendaciones, el Ministerio está elaborando trípticos informativos con todas las medidas que serán distribuidos entre productores.

La adopción de estas normas, además de beneficiar a los productores dando lugar a animales más resistentes a las enfermedades, de mayor calidad y una mejor imagen del producto, ayudará a aumentar las exportaciones ya que algunos de los principales países importadores son muy exigentes en materia de bienestar animal, como es el caso de la Unión Europea.

Jueves, 13 de noviembre de 2008 / Ministerio Agricultura / Brasil.
http://www.agricultura.gov.br/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí