Lee este artículo en:

Bolivia libre de fiebre aftosa

Durante la última reunión de la Organización Internacional de Sanidad Animal (OIE) esta decidió por unanimidad certificar a Bolivia como libre de la fiebre aftosa.

Martes 3 junio 2014 (hace 2 años 6 meses)

Durante la última reunión de la Organización Internacional de Sanidad Animal (OIE) esta decidió por unanimidad certificar a Bolivia como libre de la fiebre aftosa.

La ministra de Desarrollo Rural y Tierras Nemesia Achacollo, quien representó al país en esta 82ª Asamblea de la OIE, aseguró a los representantes de los países presentes en esta reunión que la lucha no se ha acabado y se continuara con el permanente cuidado de que el hato ganadero boliviano pueda verse envuelto en alguna enfermedad.

Acotó que el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), continuará trabajando de la mano de los productores agropecuarios, gobernaciones y alcaldías en todo el país, para que este nuevo status sanitario pueda mantenerse en el tiempo y el país pueda exportar carne y sus derivados a mercados internacionales.

Viernes, 30 de mayo de 2014/ SENASAG/ Bolivia.
http://www.senasag.gob.bo

Artículos relacionados

Última hora

España: aumenta la producción de carne de cerdo02-jun-2014 hace 2 años 6 meses 1 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí