Avances para el TLC entre Colombia y Estados Unidos

Viernes 8 abril 2011 (hace 5 años 8 meses)
El próximo 22 de abril se cumplirá el plazo para que Colombia demuestre que está cumpliendo los compromisos de un plan de acción, definido por los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de Colombia, Juan Manuel Santos, como paso previo al proceso para que el Tratado de Libre Comercio (TLC) sea aprobado en el Congreso estadounidense.

Según manifestó el presidente Santos, el proceso para lograr el compromiso del Gobierno estadounidense “se intensificó en los dos últimos meses y comenzó a dar resultados en las últimas dos semanas”.

“Un equipo de la Administración de Obama fue a Colombia y viceversa, y desde entonces ha habido un intercambio de opiniones y un acercamiento para lograr lo que denominamos un plan de acción, que tiene que ver con la protección de los derechos laborales, la protección física de quienes pertenecen a los sindicatos”, explicó Santos.

Jueves, 7 de abril de 2011/ Vanguardia/ Colombia. http://www.vanguardia.com
El Universal/ Colombia. http://www.eluniversal.com.co

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí