Lee este artículo en:

Australia elaborará nuevas guías para el uso de antibióticos en animales de abasto

El Departamento de Agricultura de Australia ha facilitado una subvención para apoyar el desarrollo de las directrices para la producción porcina.

Lunes 30 noviembre 2015 (hace 1 años 11 días)

Coincidiendo con la semana mundial sobre la resistencia antibiótica, la Asociación Veterinaria de Australia y la Animal Medicines Australia, que reune a la industria de salud animal del país, han unido fuerzas para desarrollar nuevas y mejores pautas de prescripción de los antibióticos destinados a animales de abasto y caballos.

La necesidad de estas directrices se puso de relieve en la Estrategia Nacional de Resistencia Antimicrobiana publicada por el Gobierno de Australia a principios de este año.

Se prevé que las nuevas directrices sobre el uso de antibióticos esté lista en tres años. El Departamento de Agricultura de Australia ha facilitado una subvención para apoyar el desarrollo de las directrices para la producción porcina.

Lunes, 16 de noviembre de 2015/ AVA/ Australia.
http://www.ava.com.au

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí