Lee este artículo en:

Primera asociación germano-islandesa para fortalecer la seguridad alimentaria

El enfoque del nuevo programa de hermanamiento entre Alemania e Islandia, apoyado por el Ministerio Federal de Agricultura y la Alimentación es fortalecer la seguridad alimentaria en Islandia.

Jueves 30 enero 2014 (hace 2 años 10 meses 5 días)

El enfoque del nuevo programa de hermanamiento entre Alemania e Islandia, apoyado por el Ministerio Federal de Agricultura y la Alimentación (BMEL) es fortalecer la seguridad alimentaria en Islandia.

El objetivo del proyecto es apoyar a las autoridades islandesas - Autoridad Islandesa Alimentaria y Veterinaria (MAST) y el Instituto Islandés para la Alimentación y la Biotecnología (MATIS)- en el establecimiento de nuevas capacidades para los controles oficiales y las pruebas de laboratorio. Esto permitirá implementar las regulaciones legales de la Unión Europea en los ámbitos de la seguridad alimentaria y la protección de los consumidores en Islandia, como miembro de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC). Esto se refiere principalmente a los temas de residuos de plaguicidas, impurezas químicas y organismos modificados genéticamente (OMG) en los alimentos y los piensos.

Lunes, 14 de enero de 2014/ BMEL/ Alemania.
http://www.bmelv.de

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí