Lee este artículo en:

Argentina: mesas interinstitucionales para mejorar la prevención de zoonosis

Su objetivo es analizar las problemáticas sanitarias existentes en cada municipio y mejorar la integralidad y eficacia de las políticas y programas de prevención y control que implementa el organismo sanitario.

Miércoles 15 abril 2015 (hace 1 años 7 meses 17 días)

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria de Argentina (Senasa) está impulsando la creación de mesas interinstitucionales locales de prevención de zoonosis en los municipios con el objetivo de analizar las problemáticas sanitarias existentes en cada municipio y mejorar la integralidad y eficacia de las políticas y programas de prevención y control.

Esta iniciativa propone el abordaje de problemáticas sanitarias que involucran a actores de diferentes organismos públicos, por lo que es necesario que sean constituidas por representantes de todos los sectores implicados.

Además del Senasa, entre las principales instituciones que deberían integrar estas mesas se encuentran: el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el INTA, las áreas de bromatología, producción, salud pública, zoonosis, medio ambiente y agricultura familiar de los municipios, los colegios veterinarios, laboratorios locales y de Red del Senasa y otras instituciones específicas de los partidos y/o departamentos, así como las entidades que representan a los productores.

Lunes, 6 de abril de 2015/ SENASA/ Argentina.
http://www.senasa.gov.ar

Última hora

Alemania: principales mataderos en 201414-abr-2015 hace 1 años 7 meses 18 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí