Lee este artículo en:

Alemania presenta a la UE su propuesta de redesignación de las regiones altamente contaminadas con nitratos

El Ministerio Federal de Medio Ambiente y Protección del Consumidor y el Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura de Alemania han presentado a la Comisión de la UE su propuesta para la redesignación de las regiones altamente contaminadas con nitratos en el país.

24 febrero 2022

El 18 de febrero de 2022, el Ministerio Federal de Medio Ambiente y Protección del Consumidor (BMUV) y el Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura (BMEL) presentaron a la Comisión de la UE su propuesta para la redesignación de las regiones altamente contaminadas con nitratos ("áreas rojas") en Alemania.

Esta propuesta había sido preparada previamente en varias conversaciones con la Comisión de la UE y los estados federales alemanes. Si se aplicase el borrador propuesto, el área pasaría de alrededor de 2 millones de hectáreas a unos 2,7 millones de hectáreas de tierras agrícolas, lo que corresponde a un aumento de las áreas rojas del 33,8%.

22 de febrero de 2022/ BMEL/ Alemania.
https://www.bmel.de

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista