Lee este artículo en:

¡Vaya cambio!

Hemos cambiado el diseño de toda la web para hacerlo más moderno y mejor adaptado a los móviles. También hay cambios importantes en la red social 333. ¡Descúbrelos!

Lunes 21 noviembre 2016 (hace 18 días)
csubiramcrisol3tres3.comR. Cubillos G.xavier.salamo

En sus 18 años de historia, el diseño de 3tres3 ha ido evolucionando para adaptarse a las nuevas posibilidades técnicas y a los hábitos de nuestros usuarios. El último gran cambio de diseño lo hicimos en enero de 2012.

Evolución del diseño de 3tres3
Evolución del diseño de 3tres3

Ahora ya era necesaria una nueva actualización para adaptarla a los nuevos tiempos, con un diseño más ancho, una nueva cabecera, un color más moderno y la mejora de la visualización en dispositivos móbiles.

El formato de los artículos también ha cambiado. Los autores aparecen a la izquierda, el tamaño de letra es más grande y hemos incorporado una foto destacada y una entradilla.

Por lo que respecta a la red social 333, una de las grandes apuestas de 3tres3, hemos añadido pestañas de seguidores y siguiendo en vuestra ficha de usuario, también la de buscar nuevos usuarios. Ahora puede buscarse por nombre de usuario, nombre real, país o actividad y hemos añadido un mapa de usuarios por país y un gráfico de usuarios conectados entre sí. En la pestaña fotos se mostrarán las fotos publicadas por cada usuario. Al hacer clic sobre una foto, lleva a la publicación original. Un cambio importante es que ya no mostraremos el mail de los usuarios, en su lugar, hemos habilitado un chat para que podáis comunicaros entre vosotros. Pero no te preocupes, si otro usuario te molesta, podrás Bloquearlo (no podrá mandarte nada más) o Reportarlo (si está publicando Spam o mensajes ofensivos). También podrás personalizarte tu espacio cambiando la foto de la cabecera.

Artículos relacionados

Prensa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags