Lee este artículo en:

Resultados de la encuesta ¿Qué opinas de 333?

En general las respuestas a la encuesta de opinión sobre 333 son muy positivas y con alto grado de satisfacción.

3 febrero 2021
3

El pasado mes de diciembre, 333 lanzó una breve encuesta con el objetivo de conocer la opinión de sus usuarios. En total participaron 464 usuarios de 55 países. Una vez cerrada la encuesta, nos alegra gratamente confirmar que en general las respuestas son muy positivas y con alto grado de satisfacción.

En general todos los usuarios encuestados consideran que la información que ofrece 333 cumple “siempre” o “casi siempre” sus expectativas, valorando adecuadamente la extensión y el nivel técnico de los artículos que publicamos.

Otro aspecto importante por destacar es la buena valoración que recibe nuestra sección de precios y estadísticas del sector porcino. La mayoría de las respuestas afirman que son muy útiles y comprensibles gracias a que los datos se pueden visualizar en diferentes formatos gráficos que permiten ver y comparar para varios países y periodos.

Finalmente, como agradecimiento por responder a la encuesta, se sortearon varios productos de 333 entre los participantes.

¡Tras 22 años online y más de 100k usuarios registrados, seguimos trabajando para mejorar los contenidos y ofrecerte la mejor experiencia!

Respuestas a la pregunta: ¿La información que ofrece 333 cumple tus expectativas?
Respuestas a la pregunta: ¿La información que ofrece 333 cumple tus expectativas?

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.