TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

¡Conoce el programa del 2º 333 Experience Congress “Encargados de Granja y Recursos Humanos"!

Ya tenemos preparado el programa de la 2ª edición del 333 Experience Congress “Encargados de Granja y Recursos Humanos" que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio en el Palacio de Congresos - La Llotja de Lleida.

31 enero 2024
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
3

Durante este año 2024, 333 ofrecerá dos nuevos eventos 333 Experience Congress especializados en el sector porcino con la colaboración de los principales agentes del sector. En primer lugar, los días 12 y 13 de junio tendrá lugar la 2ª edición del 333 Experience Congress "Encargados de Granja y Recursos Humanos" y, antes de terminar el año, los días 2 y 3 de octubre nos centraremos en la "Nutrición y Alimentación Aplicada".

333 EXPERIENCE CONGRESS “Encargados de granja y Recursos humanos” 2024

El Palacio de Congresos - La Llotja de Lleida volverá a dar voz y visibilidad a los verdaderos protagonistas del sector porcino: los trabajadores y encargados de las granjas, tras la buena acogida de la primera edición celebrada el año pasado, con la participación de más de 400 personas, entre encargados, personal de granja, técnicos y gerentes, que asistieron de forma presencial u online.

El evento contará con un día y medio de ponencias y mesas redondas englobadas por sesiones temáticas que se centrarán en los desafíos de un encargado de granja, otras responsabilidades del encargado de granja y la gestión de los recursos humanos.

Te invitamos a consultar el programa completo del 2º 333 Experience Congress "Encargados de Granja y Recursos Humanos" y a registrarte para recibir más información.

¡No te olvides de reservar las fechas! ¡Te esperamos!

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados