Lee este artículo en:

¡Nueva app de 333 en la palma de tu mano!

La nueva aplicación móvil de 333, disponible para Android e iOS, permite a los usuarios acceder a las últimas publicaciones y conectar con la comunidad profesional porcina en la red social 333.

21 septiembre 2021
8

¡Todo el contenido que te interesa de 3tres3, ahora en una nueva aplicación! Las últimas noticias, artículos y mercados porcinos de todo el mundo están al alcance de tu mano.

Conectar con la comunidad profesional porcina nunca ha sido tan fácil. Sigue a tus autores favoritos, empresas y compañeros de la industria porcina para mantenerte al día con sus publicaciones en la red social 333.

Descárgate la app para Android e iOs aquí:

Una vez descargada la app, puedes seleccionar el idioma y acceder con tu cuenta de usuario 333 y la contraseña. Si aún no eres usuario de 333, puedes unirte a nuestra comunidad con más de 108.000 usuarios registrados clicando en "Regístrate" dentro de la misma app. Tanto la descarga de la app como el registro son completamente gratuitos.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.