Lee este artículo en:

Cambio de comentarista de materias primas

El mes pasado se despedía Jordi Beascoechea como comentarista de la sección de materias primas debido a que su jubilación. Para reemplazarle hemos pensado en Álvaro Sánchez.

Viernes 11 noviembre 2016 (hace 28 días)

El mes pasado se despedía Jordi Beascoechea como comentarista de la sección de materias primas porque se jubila. Se ha dedicado al mundo de los cereales durante los últimos 36 años, lo que le ha proporcionado un envidiable conocimiento del sector. Desde estas líneas le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida y le agradecemos la larga colaboración con 3tres3, que ha durado más de 8 años.

Sustituirle no ha sido una tarea fácil. Para ello hemos pensado en Álvaro Sánchez, a quién damos la bienvenida. Álvaro lleva más de 10 años dirigiendo los equipos de Supply Chain de compañías como Cargill, Núter Feed y Grupo Leche Pascual.

En la actualidad Director de Eurotrade Agrícola, SL. – Compañía dedicada al Mercado de Materias Primas Food & Feed, y socio fundador de Productos Hortofrutícolas de + Calidad, SL.

Podéis leer su primer comentario aquí.

Cambio de comentarista de materias primas

Jordi Beascoechea (izquierda) y Álvaro Sánchez (derecha).

Prensa

¡Vaya cambio!21-nov-2016 hace 18 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags