Lee este artículo en:

¡Abril, mes de records para 333!

El pasado mes de abril, 1,396 nuevos miembros se registraron a nuestra comunidad, compuesta por más de 85800 usuarios. También rompimos otro récord, al superar las 800,000 páginas vistas.

Martes 14 mayo 2019 (hace 9 días)
9 me gusta

A día de hoy, más de 85800 usuarios registrados activos visitan regularmente nuestras webs 333 en castellano, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, ruso, polaco y chino.

¡Este mes de abril también hemos batido otros récords, con más de 800.0000 páginas vistas: un 33% más respecto a abril del año anterior!

Desde el equipo de 333 nos esforzamos en proporcionar un contenido independiente y de calidad en un formato enfocado a la divulgación a distintos niveles, ya que el perfil de profesionales del sector porcino que visitan 333 es muy amplio. Además de continuar con la publicación de artículos, recientemente hemos incorporado nuevas herramientas como las fichas de materias primas o el comparador de datos reproductivos y seguimos trabajando para expandir el listado de precios de referencia y estadísticas que tenemos en nuestra web. Igualmente, y ante la situación epidemiológica que vivimos respecto a la PPA, estamos trabajando para proporcionarte la mejor información en las distintas áreas de interés sobre esta enfermedad.

Otra área que cada vez cobra más interés son las publicaciones en la red social 333. Si todavía no lo has hecho, te animamos a que “bucees” para ver las aportaciones de los miembros de 333. ¡Actualiza tu perfil y empieza a participar!

Seguimos trabajando para proporcionar información y servicios que sean de tu interés. Para poder aportar un mejor servicio a la comunidad profesional porcina, nos encantaría recibir vuestras sugerencias en los comentarios de este artículo. También puedes escribirnos a info@3tres3.com

Gracias, 333 millones de gracias!

Prensa

Y tu... ¿qué opinas?21-may-2019 hace 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags