Lee este artículo en:

3tres3 presenta su plataforma de formación

3tres3 inicia su actividad en el mundo de la formación online en el sector porcino.

Lunes 3 septiembre 2012 (hace 4 años 3 meses 3 días)

A partir de hoy 3tres3 inicia su actividad en el mundo de la formación en el sector porcino. Tras meses de intenso trabajo presentamos nuestra propia plataforma de formación online. Empezamos con el Campus Sus Scrofa con una oferta formativa de 4 cursos teórico-prácticos sobre manejo en porcino; dos de los cursos tendrán 80 horas de duración dedicadas a “Manejo en gestación” y “Manejo en maternidad”, y los otros dos ocuparan 40 horas de formación sobre “Comportamiento de los cerdos” y “Bioseguridad”.

En esta primera fase Sus Scrofa se centra en formación a nivel inicial, para operarios de granja y/o nuevas incorporaciones, siendo indispensable para realizar los cursos tener acceso a una explotación donde realizar las prácticas semanales.

Los 4 cursos cuentan con la tutoría de Miquel Collell quien realizará el seguimiento diario de las actividades propuestas a los alumnos, atenderá las consultas y seguirá la evolución de la actividad directamente con cada participante.

Inicialmente cada curso contará con 3 (para los cursos de 80 horas) o 4 convocatorias (los de 40 horas) anuales, y los participantes podrán seguir accediendo al material una vez terminado el curso pues el material quedará activo para su consulta.

En los próximos meses íremos activando diferentes campus en los que trataremos de cubrir todas la necesidades de nuestros usuarios.

Entra en www.3tres3.com/formacion

Infórmate sin compromiso de nuestra oferta formativa en administracion@3tres3.com

Equipo de 3tres3.com

3tres3/formacion

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags