Zoetis quiere ayudar al profesional de porcino a alcanzar una mejor comunicación y gestión de conflictos en su trabajo

Zoetis ha celebrado dos cursos sobre Comunicación y Gestión de conflictos en Murcia y Segovia los días 24 de abril y 16 de mayo, respectivamente.

ZoetisZoetis, anteriormente Pfizer Salud Animal, a través de VetSupport+, su programa de Servicios de Valor Añadido, ha celebrado dos cursos sobre Comunicación y Gestión de conflictos en Murcia y Segovia los días 24 de abril y 16 de mayo, respectivamente.

Estos cursos forman parte de un ciclo de reuniones destinadas a profesionales del sector porcino que Zoetis pretende realizar en diferentes localizaciones del país a lo largo de todo el año. El objetivo es proporcionar herramientas que permitan conocerse a uno mismo y a los demás, con el fin de que el proceso de comunicación sea fluido y como resultado sea más fácil trabajar en el día a día de cada uno.

Al frente de estos cursos está Teresa Nafría acompañada por Gema Fernández, ambas del área de Aprendizaje y Desarrollo de Zoetis (Learning and Development). Teresa es licenciada en Pedagogía con Máster en Recursos Humanos, Experta en Coaching y especialista en comunicación y habilidades profesionales. Gema Fernández es Licenciada en Veterinaria, especialista en Marketing y en formación técnica-comercial.

Estos encuentros han sido desarrollados en grupos reducidos de 12 personas con un alto grado de participación por parte de los asistentes.

comunicación

14 de junio de 2013 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags