Zoetis presenta Aurofac con una nueva formulación en granulado

Zoetis ha puesto en el mercado una nueva formulación de Aurofac granulado desarrollado con las técnicas más avanzadas.

Zoetis.gif

Logo Aurofac_G_New_rgb.jpg

Con el fin de cumplir las máximas expectativas de los usuarios de premezclas, Zoetis ha puesto en el mercado una nueva formulación de Aurofac granulado desarrollado con las técnicas más avanzadas. El nuevo Aurofac mantiene la eficacia de la clortetraciclina y se formula mediante un proceso de granulación único y patentado que confiere al producto una gran estabilidad y unas excelentes propiedades físicas.

Los gránulos, resultado del tratamiento físico de la clortetraciclina por fuerzas de zizalla, dotan a Aurofac de una alta resistencia a la temperatura de procesado, una elevada estabilidad (de 36 meses en paquete cerrado), así como de un mezclado óptimo dentro del pienso. Todo ello facilita enormemente el consumo de la dosis correcta de clortetraciclina para el éxito del tratamiento.

Además, la consistencia de sus gránulos ayuda a reducir en gran medida la producción de polvo, evitando pérdidas por adherencia a superficies y por aire. Este hecho es también muy relevante para mejorar la seguridad de los operarios en las fábricas, así como para reducir contaminaciones cruzadas con otros piensos.

Aurofac es un tratamiento auxiliar en la prevención y tratamiento de las enfermedades respiratorias en aves y cerdos ocasionadas por gérmenes susceptibles a la acción de la clortetraciclina.

Aurofac en granulado se presenta en sacos de 25 kg con una concentración de 250 mg/g de producto.

9 de enero de 2014 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags