Zoetis patrocina las XVI Jornadas Técnicas de la UAB y AVPC

Durante las mismas, se expusieron temas de rigurosa actualidad como es el riesgo de entrada en nuestro país de enfermedades exóticas, concretamente de la Peste Porcina Africana (PPA).

Zoetis.gifDel 29 al 31 de enero, la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Associació de Veterinaris de Porcí de Catalunya han celebrado, en la Facultad de Veterinaria de Barcelona, sus XVI Jornadas Técnicas con el patrocinio de Zoetis.

Durante las mismas, se expusieron temas de rigurosa actualidad como es el riesgo de entrada en nuestro país de enfermedades exóticas, concretamente de la Peste Porcina Africana (PPA). También las rutinas de manejo que afectan al crecimiento y supervivencia de los lechones en lactación, el control del PRRS, la correlación serología-grado de consolidación pulmonar en infecciones por Mycoplasma hyopneumoniae, y el control ambiental de los alojamientos –con especial atención a los sistemas de ventilación-, fueron otros de los temas tratados en este encuentro.

Destacar el éxito de los talleres sobre evaluación de lesiones en matadero, control económico de las enfermedades e interpretación de resultados de laboratorio, a los que asistieron cerca de 80 veterinarios especializados en porcino.

Con el apoyo de este tipo de reuniones, Zoetis quiere promover entre los veterinarios especialistas en porcino la actualización de conocimientos, informando sobre las últimas novedades y mejoras existentes en cada campo.

27 de febrero de 2014 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags